27 marzo 2013

2º Duatlón Cerro de las Contiendas

como sabéis, el día 13 de abril organizamos el 2º Duatlón Cerro de las Contiendas; todo el que desee participar del club que me mande un correo para inscribirle; también necesitamos voluntarios, principalmente el sábado aunque si alguno puede ir el viernes un rato también lo agradecemos; los que queráis echar una mano mandadme un correo diciéndome cuando podéis venir; si alguno puede y quiere estar todo el sábado, sabed que comeremos en el Cerro unos bocadillos que nos traigan en vez de ir al restaurante, ya que el año pasado fue cansado y se perdió mucho tiempo; recordad también que al finalizar tendremos la merienda de todos los años; gracias a todos por adelantado

11 comentarios:

  1. Holaaa compañeros. Necesito a tres personas para hacer el reportaje del duatlón. yo llevaré una de video. Necesito a otra persona con otra de video. ¿ Sonia, estas ahí ?. Y otrs dos con sendas cámaras de fotos. Todos repartidos por el circuito.
    Será para hacer un video de promoción muy cañero.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la mujer de juan carlos se ha ofrecido y otro podía ser david jr que creo que no le va a correr y ya ha demostrado sus buenas dotes para la cámara. Sonia creo que quería correrle

    ResponderEliminar
  3. Yo haré fotos de las carreras de niños. Ya estaremos en contacto y te las paso si te interesan.

    ResponderEliminar
  4. David Fernándezjueves, marzo 14, 2013

    Yo no voy a participar porque tengo en mente correr a la semana siguiente siguiente, además de que la mtb y yo no somos muy amigos y menos en este tipo de circuitos.

    Si alguien me puede acercar a Valladolid el sábado por la tarde colaboro sin ningún problema en lo que haga falta, así que lo dicho, ya me direis cual de las dos cámaras cojo.

    ResponderEliminar
  5. David Fernándezjueves, marzo 14, 2013

    a la semana siguiente Segovia*

    ResponderEliminar
  6. Yo puedo ir con mi cámara sin ningún problema, pero también quiero ir a colaborar para que nuestro duatlon funcione lo mejor posible. Lo dicho quedo a vuestra disposición.

    ResponderEliminar
  7. Yo puedo el Viernes por la mañana, y el Sábado al completo. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Yo puedo el sábado por la mañana

    ResponderEliminar
  9. yo solo sabado por la mañana....

    ResponderEliminar
  10. Participe en el duatlon del 13/4 del cerro de las contiendas alguien sabria decirme donde puedo ver la clasificacion y alguna sitio si le hubiera par poder ver fotografias de la carrera.
    No kerria dspedirme sin Dar la enhorabuena por este duatlon a la organizacion y a la carrera propiamente dicha, muy dura pero a la vez muy bonita.

    ResponderEliminar
  11. aquí os dejo mis fotos del II duatlon cerro de las contiendas, enhorabuena por la organización y por el nivelazo de la gente que corre ahí, de principio a fin se han dejado la piel (alguno literalmente)

    http://www.flickr.com/photos/agurno/sets/72157633239225452/

    ResponderEliminar